Gracias por contactar con nosotros.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Zona Phi ®

Centro de bienestar en Playa San Juan (Alicante)

Consulta Actividades y Terapias

Feeling Back

“Sentí que podías ver mas allá de lo que yo podía. Me sentí muy seguro y cómodo. Sentí que me escuchabas con tus sentidos, pero sobre todo con tu corazón y con tu alma. Tienes una presencia que traspasa el ciberespacio, no pensé que pudiera sentir esa conexión en una sesión de skype.”
Willy

“Ha sido muy divertido y especial trabajar contigo samurai ?
Un 10 en el trabajo con atención he aprendido recursos maravillosos (movimiento) para sostener y expandir situaciones desagradables (durante mis sesiones viví una situación de estas que antes no sabía y flipé cuando se solucionó desde la distancia) .
Lo que he aprendido contigo me lo guardo como mi mayor tesoro ?.
Sobre todo me ha encantado escucharme.
No olvidaré disfrutar del proceso siempre sin pensar en el resultado.
Confiando en mi misma tomando decisiones, con capacidad de resolver problemas y sentir la vida con ilusión y mucho Humor ?Conciencia”.

Madi

“Valoro de la sesión el hecho de que Carlota me ha haya ayudado a ahondar en una situación determinada y cómo a través de sus palabras me ha sido fácil el proceso en el que han surgido respuestas solo con dejarme llevar”.

Inés

“Carlota es una gran profesional y gran persona. Crea un espacio de comodidad en su sitio de trabajo que te hace sentir como en casa”.

Raquel

“Lo que ha sido de más ayuda para mí fue la paciencia y la guía para obtener el estado deseado. Me ha impactado que durante la sesión salieron a relucir otras emociones que no esperaba. Y eso me dio un enfoque inesperado”.

Ana

“Estoy practicando con mi foco interior, ahí estoy poco a poco, me doy cuenta y modifico, el simil del flexo está muy bien, me paso el día girándolo hacia mi interior?.
Una buena conexión y respeto.
Hay un antes y un después, con respecto a mi madre y mis hermanos después de la sesión. Estoy tranquila, me siento más fuerte.  Debo dejar fluir.
Muchas gracias Carlota”.

Bea