La solución y la respuesta está en uno mismo.

Me encanta investigar, descubrir y enseñar. Me encanta exaltar la belleza, la potencia y la sabiduría humana. Creo que somos algo extraordinario: a veces no nos conocemos y tenemos muchas cosas que ir aprendiendo de nosotros mismos. Ayudo a las personas a investigar qué bloqueos y experiencias inconscientes están activas aunque ellas no lo sepan. Casi siempre se trata de falta de información. Guiar y presenciar este proceso es maravilloso. Creo un espacio de confianza donde las personas se sienten seguras y a gusto para expresar desde lo más profundo lo que necesita ser atendido, cuidado o simplemente compartido. Hago lo que he aprendido en mi vida y aplico mis más de diez años de cursos prácticos integrándolos en mi, viendo sus efectos e impactos, y luego los imparto en las personas que acompaño.

Formación Carlota Ramírez-Cárdenas de Iza
Experiencia Carlota Ramírez-Cárdenas de Iza

Si quieres saber más sobre mi trayectoria, puedes leer mi ​curriculum completo​ aquí.

Experta en PNL, Cambio Generativo y desarrollo de personas: «Conoce cuál es tu forma de funcionar y haz que ocurra el cambio»

La Programación Neurolongüística o PNL es una disciplina que nos enseña cómo aprendemos, cómo archivamos todas nuestras experiencias vividas y con qué patrones de aprendizaje funcionamos. La PNL nos ayuda a conocer los condicionantes sociales, culturales, familiares y educativos que van moldeando nuestra forma de pensar, sentir y comportarnos. A través de esta disciplina ayudo a las personas a aprender por ellas mismas cuál es su forma de funcionar, la clave está en utilizarla a tu favor. A eso lo llamo sabiduría humana: cuando aprendes a realizar tus trances generativos. Recomiendo especialmente esta práctica en aquellas personas que se encuentren en un cambio de ciclo vital.

Descubre otras maneras de ver y comprender una situación.

En tus deseos más profundos está la clave de darte cuenta de muchos patrones inconscientes, a medida que tomas consciencia eliges si te los quedas porque son favorables o los cambias por otros más adecuados para ti. Aprende a conectar con tu cuerpo, sobre todo vientre y corazón, trabajando la atención en uno mismo. Necesitamos toda nuestra energía en nosotros: donde va tu atención va tu energía. Descubre tu capacidad sostenedora de tu mejor estado, esa calidad de estado que te permite estar bien atravesando lo que venga. ¿Quieres aprender a crear y recrear tu propio estado donde te sientas a gusto y en bienestar?

Estaré encantada de ayudarte​.