SESIONES INDIVIDUALES

Las sesiones, al ser individuales, permiten focalizarnos en la necesidad real y concreta de la persona. Así cada sesión se va construyendo “a la carta”, a medida que van surgiendo las necesidades de acompañamiento e investigación.

Hay un gran espectro de aspectos a trabajar en una sesión de El Arte de Ser Tú. Mediante una serie de preguntas vamos aclarando en cuál es prioritario poner el foco de la sesión.

De una manera genérica podemos hablar de dos tipologías de sesiones.

 

 

Tienen una estructura de cuatro pasos:

Primer Paso. CULTIVAR TU ESTADO

Te enseñaré cómo conectar los tres centros neurológicos : mente, corazón y vientre.De esta enseñanza devienen una serie de ejercicios de Cambio Generativo que aplicamos a tus experiencias. Finalmente anclaremos los estados alcanzados.

Segundo Paso. DEFINIR TU DESEO,INTENCIÓN, OBJETIVO, META o PLAN

Te enseñaré a definir tu deseo o intención en un mínimo de palabras. Después trabajaremos en tres planos distintos para definir y perfilar con más exactitud tu deseo a alcanzar.

Tercer Paso. TOMA DE ACCIÓN

Veremos los impedimentos que se presentan. Crearemos espacio para estos desafíos y obstáculos considerándolos como una parte de ese deseo o meta a alcanzar. De esta manera veremos cómo transformarlos en recursos y nuevos aprendizajes para una vida más adecuada y satisfactoria para ti.

Cuarto Paso. VISUALIZACIÓN

Activaremos el recapitular y darte cuenta de todo lo aprendido en la sesión.

Una vez finalizada la sesión te invito a que estés atento al transcurso de los días siguientes, cómo aplicas las herramientas recibidas. Pido a mis clientes que al cabo de una semana desde el trabajo nos pongamos en contacto para recibir su “Feeling Back” de qué les ha acontecido durante esa semana y de si el poso del trabajo ha fructificado en nuevas tomas de conciencia.

 

Este protocolo está diseñado para trabajar concretamente desde las sensaciones físicas del cliente con lo cual no hay una estructura determinada de los pasos a seguir.

Definiremos cuál es la sensación en el cuerpo, dónde y cuándo se expresa. Desde ahí rastrearemos las experiencias vividas con esa misma sensación. Veremos qué información faltó, activando e integrándola hasta el momento presente.

Así, paso a paso y con sumo respeto, investigamos y descubrimos qué regalo hay para ti detrás de esa sensación, emoción o energía congelada.

 

Diseño Gráfico: la Vita Estudio
Fotografías: Rúben Ibarreta
Redacción de textos: Eva Hibernia
Web Application Developer: Eddy Maigua
Proyecto de: Karel Servicios Integrales