Warning: A non-numeric value encountered in /home/karellaa/public_html/wp-includes/functions.php on line 68
Coaching Generativo El Arte de ser tu |Carlota Rámirez-Cárdenas Alicante

¿Qué es el Coaching Generativo?

Todos experimentamos en algún momento de nuestra vida la necesidad del cambio.


La naturaleza nos enseña  que lo que está vivo está sujeto a continuos cambios.

No son pocas las veces que experimentamos hacia estos cambios emociones ambivalentes que van desde la resistencia hasta el anhelo.

El Coaching Generativo es un modelo de trabajo terapéutico que pone el énfasis en dar la bienvenida al natural proceso de activación, transformación y renovación.

Para ello fomenta la observación ecuánime sobre tu vida, evaluando el impacto energético que tus acciones y pensamientos tienen sobre ti y sobre tu entorno personal y social.

Esta observación genera tomas de conciencia que te permiten generar acciones transformadoras.

Por ello el Coaching Generativo es un eficiente modelo a través del cuál resolver dificultades personales, laborales y familiares.

Acompaña al cliente de forma gentil y sostenida, aplicando estrategias de motivación y activando sus propios recursos y habilidades.

Gracias a su desarrollo paulatino en función a las necesidades de la persona que consulta, favorece la integración de nuevos aprendizajes.

Las herramientas terapéuticas que utiliza están basadas fundamentalmente en la neurolingüística. 

El trabajo guiado con nuestra neurología nos permite por un lado activarla y mejorar nuestra capacidad de estar centrados, abiertos al entorno, atentos a nuestras pulsaciones, instintos y necesidades, atentos a lo que nos demanda el afuera, conectados   a lo que sentimos, conectados al entorno, conscientes de nuestros procesos psíquicos.

Por otro lado nos permite rescatar experiencias vividas, grabadas y archivadas que han establecido respuestas automáticas y aprendizajes.

De esta manera identificamos estos aprendizajes y podemos decidir, de manera consciente, si aún siguen siendo válidos para nosotros, si queremos potenciarlos o transformarlos para generar una vida más satisfactoria en el momento presente.

Coaching Generativo - Carlota Rámirez-Cárdenas Iza
Diseño Gráfico: la Vita Estudio
Fotografías: Rúben Ibarreta
Redacción de textos: Eva Hibernia
Web Application Developer: Eddy Maigua
Proyecto de: Karel Servicios Integrales